martes, 26 de enero de 2010

Conferencia de prensa en COSQUIN

Estimados: El día 27 estaremos realizando una conferencia de prensa en la Peña La Salamanca(debajo del ecenario mayor, en la Plaza Prospero Molina, por la calle Tucumán) a partir de las 10,30 hs. con la presencia del Dr. Rodolfo Páramo,colaborador de del Dr. Carrasco ya que el mismo no padre participar por complicaciones particulares, Claudia Saldaña, el folclorista Rúben Patagonia, Jeremias Chauque y compañeros de las asamblea de Parén de Fumigar, la Asamblea Ongamira Despierta y Vecinos de Punilla -No al vertedero regional, que cada comunidad se haga cargode su basura- y todos los que se acerquen en ese momento. A partir de las 19 hs los días 27/28 y 29 nos juntamos en la carpa informativa ubicada en la Plaza de los Artesanos (Tucuman y Sarmiento) donde se repartiran volantes, se juntarán firmas y se realizaran mini recitales (dentro de las posibilidades) con el Rally Barrionuevo y Ruben Patagonia en la carpa montada en la Plaza San Martín...y el día sábado 30 nos concentramos a las 19 hs en la plaza San Martín, la de los artezanos (Sarmiento y Túcuman) partiendo desde esté lugar asía la Plaza del Folclore desplazandonos por la Av. San Martín.


ASAMBLEA ONGAMIRA DESPIERTA
Vec. Autoconvocados De Córdoba

lunes, 11 de enero de 2010

En vacaciones la lucha continua en Calamuchita...

Subimos la invitacion de lxs compañerxs de Sta Rosa de Calamuchita para el proximo encuentro de Paren de Fumigar Cordoba.



XI Encuentro de Pueblos
XI Encuentro de Pueblos Fumigados de CórdobaPara seguir gestando resistencias y aunándonos en esta tarea
15 de enero desde las 9 hs en el edificio del Instituto San Francisco de Asís (calle 5 esq. 8 - Villa Incor ) de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita



Mientras el Valle de Calamuchita es promocionado turísticamente como paraíso de descanso y bienestar, poco se dice de las acciones que atentan contra la vida de las personas y contra los bienes naturales de la región: desmontes indiscriminados, siembra extensiva de cultivos transgénicos, fumigaciones, contaminación de los ríos, suelos y del aire... Nuestra realidad es la de miles de pueblos fumigados de toda la provincia y de todo el país. Lxs esperamos para seguir compartiendo ideas y propuestas, experiencias y organización.



CRONOGRAMA

9hs: recepción de lxs compañerxs10.30hs: trabajo en grupos / pintada de bandera-mural



12.30hs: plenario13.30hs: almuerzo a la canasta14.30hs: trabajo en grupos16.30hs:



plenario18hs: Festival de cierre- bandas de reggae y folklore


Importante: - El almuerzo será a la canasta. - El festival está abierto a la participación de todxs quienes deseen compartir su arte. - Rogamos puntualidad.- El sábado 16 -de 8 a 12hs- Feria de productores de alimentos ¡quedate!- Consultas, dudas, propuestas al correo: larondacultural@gmail.com

Campañas en contra de la megamineria en Argentina

No se olviden de FIRMAR, DIFUNDIR E
INVITAR a firmar el petitorio en
http://petitorio.noalamina.org/firmar.php

Campaña:

Defender Ley de Glaciares

Firmar petitorio en : http://proteccionglaciares.com.ar/inicio/ (ingresar con Internet
Explorer)